sd main logo
Welcome to English Rambo (El Rambo del Inglés)
Menu

Rambos "in the making"

 "¿Cómo vivirás Johnny?" "Día a día, señor"

Descripción del curso IBIAE 

IBIAE lanza un curso de inglés único en el mercado, con una nueva metodologíadiferente a la de siempre. Aprende a pensar en inglés desde el primer momento y consigue resultados de forma rápida, eficaz y entretenida.
El curso arrancará el 7 de marzo. Se impartirá lunes y miércoles de 14.30 a 16 horas en la sede de IBIAE. En total serán 30 horas dedicadas al aprendizaje. Asimismo, el curso es parcialmente bonificable por la Fundación Tripartita.

Este nuevo método único en el mercado ha sido creado por Rafael Vazquez. Él ha aprendido 6 idiomas y fruto de este logro ha ideado una metodología particular basada en el concepto de supervivencia lingüística. Rafael enseña a sus alumnos las habilidades que se necesitan cuando te encuentras en otro país y tienes que adaptarte rápido al idioma. Las claves del método son aprender a pensar en inglés desde el primer momento, clases entretenidas lejos de las tediosas gramáticas y teorías, memorizandomenos y asimilando conceptos por la práctica y la experiencia. El alumno aprende más rápido, más entretenido, y con mayor retención de conceptos.