"Prescindible es como cuando te invitan a una fiesta, no vas, y a nadie le importa"

First Blood (Acorralado en España y Rambo: primera sangre en América Latina), es una película estadounidense de 1982 dirigida por Ted Kotcheff y protagonizada por Sylvester Stallone, Brian Dennehy y Richard Crenna. Es la primera parte de la saga de Rambo. Está basada en la novela de David Morrell Primera sangre (1982). 



Un servidor impartiendo una clase grupal. Tres elemntos fundamentales: Empatía, paciencia y motivación. Con buen humor se llega mucho más lejos y se aprende más rápido y de manera efectiva. El curso de atención al cliente en inglés en SEUR Alicantefue el detonante de todo este proceso que ahora cristaliza en "ENGLISH RAMBO" 

   
Fawlty Towers es una comedia de situación británica  producida por la cadena BBC y emitida por primera vez en BBC2, la segunda cadena de la BBC, en 1975.Uno de los personajes más entrañables de laserieesManuel,el inmigrante español de Barcelona, que trabaja como camarero. Su ingenuidad natural y dificultad con el idioma inglés hacen que provoque confusiones y enredos continuamente. 



Maurice Joseph Micklewhite, Jr., CBE (Londres 14 Marzo de 1933, conocido como Michael Caine, es un actor británico ganador de dos Óscar, Globo de Oro y BAFTA.

Bautizado como Maurice Joseph Micklewhite. De origen irlandés por parte de padre, nació en el barrio obrero de Bermondsey en Londres En este barrio se habla inglés con un acento denominado cockney que se considera vulgar; curiosamente, en su primera película como protagonista, Zulú tuvo que interpretar a un oficial británico de clase alta. Como buen actor, Caine disimuló su acento en esta y otras producciones, aunque nunca lo abandonó del todo y se sintió orgulloso de él, así como de su origen humilde.

 

Created by English Rambo